Yoigo usará la nube de Infovista para mejorar sus servicios

Luego del acuerdo con Ericsson la compañía sigue desplegando estrategias para optimizar la calidad de sus servicios. Yoigo usará la nube de Infovista, lo que le permitirá mejorar sus actividades con rentabilidad dotándolas de una red con mayor rendimiento.Yoigo usará la nube de Infovista para mejorar sus servicios

El proveedor de soluciones y servicios de orquestación de rendimiento de red, anunció que el operador español desplegó su plataforma de gestión de rendimiento end to end. Yoigo usará la nube de Infovista para monitorizar el funcionamiento de su red móvil, como una herramienta más con la que garantizará la calidad de su servicio.

Junto con el servicio de VistaInsight la empresa tendrá más capacidad para resolver problemas con más efectividad, planificando los requerimientos del tráfico, con el fin de administrar la calidad de la experiencia. Yoigo usará la nube de Infovista, preservando sus niveles de costo, lo cual le permitirá mantener sus tarifas a sus cuatro millones de clientes, según dijo Bernard Bretón, vicepresidente de Infovista.

Imagen: http://1.bp.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *