Yoigo tiene un paquete de lujo: El Huawei P9 Lite a sólo 4 euros por mes con la del Cero 5GB

Uno de los móviles de media-alta que más están llamando la atención en este momento es sin duda, el Huawei P9, que cuenta con una súper cámara dual fabricada en conjunto con Leica. Pues Bien. El Huawei P9 Lite es una versión más sencilla pero no menos interesante y Yoigo la tiene en promoción especial por apenas unos cuantos euros al mes.

El Huawei P9 Lite a sólo 4 euros por mes con la del Cero 5GB

Te contaremos un poco más sobre la propuesta de Yoigo, para que si te interesa, la cojas cuanto antes en la tienda virtual oficial de la operadora. El Huawei P9 Lite tiene un costo de contado de 249 euros, pero podrás llevártelo a 24 mensualidades sin intereses de sólo 4 euros, sin tener que hacer pago inicial si lo adquieres con la extraordinaria tarifa Del Cero 5 GB, que además, tiene el 20% de descuento durante 6 meses.

Tras abonar la última mensualidad tienes la opción de hacer un pago de cierre de 50 euros para que la terminal sea completamente tuya. Pero si al cabo de ese tiempo decides que quieres otro equipo, entonces, simplemente lo devuelves. Lo mejor con esta promo de Yoigo es que si decides quedártelo estarás pagando en total sólo 146 euros en vez de los 249 que el móvil te costaría de contado.

¿Tú qué dices?

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *