Yoigo tiene un nuevo servicio residencial con línea movil sin costo

Yoigo ha lanzado un nuevo servicio con el que promete dar a sus clientes todo cuanto necesitan a un precio mucho más bajo del que en promedio ofrece la competencia. Se trata de la nueva tarifa de Casa 50, la cual, asegura la operadora, podría ser la opción más barata en internet residencial que, además, tiene ventajas exclusivas.

Yoigo

La de Casa 50 tiene un costo de 15 euros por mes (35 con los 20 de cuota de línea) e incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos para móviles nacionales, además, internet vía ADSL a 50 MB de velocidad.

Y hay más, ya que este paquete incluye también una línea móvil sin costo extra por activación y, mejor aún, sin pago de cuota de mensual. En tu línea de regalo contarás mes a mes con llamadas a 0 céntimos el minuto (más 20 céntimos de establecimiento) y 500 MB para navegar.

Como el verano aún no termina, Yoigo está ofreciendo un descuento especial con el que, si contratas esta tarifa hoy mismo, pagas no 15 sino 8 euros (28 con la cuota de línea) durante 3 meses seguidos. No olvides que el paquete requiere una permanencia de 12 meses.

Fuente e imagen cortesía de https://www.yoigo.com/solo-internet/adsl-fibra-50mb. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *