Yoigo tiene el Wolder Wiam en prepago con 15 euros de saldo gratis y más

468x60_FIBRA GIF 468x60

El Wolder Wiam es un smartphone básico que resultará perfecto para quienes se estrenan en el uso de los dispositivos inteligentes o para quienes quieren un equipo práctico que simplemente haga lo que se supone que un móvil de be hacer. Si te llama la atención, debes saber que este equipo está disponible en la tienda oficial Yoigo en modalidad de prepago con una promoción bastante atractiva que continuación desglosaremos.

Wolder Wiam en prepago con 15 euros de saldo gratis y más

Así pues, si realizas con Yoigo la portabilidad del número que tuviste en prepago con otra compañía, podrás llevarte el Wolder Wiam a sólo 69 euros por pago único con 15 euros a favor completamente gratuitos y la tarifa del Uno 1 GB a mitad de precio durante el primer mes.

La tarifa de prepago Yoigo del Uno 1 GB te brinda 20 minutos gratis para llamadas a móviles y fijos nacionales con establecimiento de llamada incluido (después cobra 1 céntimo por minuto y 20 céntimos por establecimiento) y 1 GB para navegar a alta velocidad por 10 euros.  Recuerda que este paquete tiene una vigencia de un mes, que se renovará automáticamente cuando tengas saldo y que tu primera recarga sólo te costará la mitad.

Imagen cortesía de https://tienda.yoigo.com/moviles/wolder-wiam-23-negro. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *