Yoigo tiene el nuevo Sony Xperia XZ Platino con descuentazo

Una de las novedades en la tienda Yoigo es esta terminal que viene rompiendo esquemas con una cámara ideal para los más exigentes. Se trata del Sony Xperia XZ Platino, que te impresionará con una gloriosa cámara príncipal ExmorRS Hybrid de 23 MP con capacidad para capturar video hasta en formato 4K. Lo mejor de todo es que si te la llevas ahora mismo con Yoigo pagarás mucho menos de su valor real.

yoigo

Si quieres este equipo, decídete a activarlo con la tarifa Del Cero 5 GB y podrás hacerlo tuyo a plazos sin intereses. Haz las cuentas porque en esta modalidad, el smartphone, que tiene un costo por pago único de 459 euros, te costará solamente 347 euros, pues deberás cubrir 24 mensualidades fijas de 12 euros más 9 euros cuota inicial y 50 euros de cuota final.
La tarifa Yoigo Del Cero 5 GB te da 100 minutos para llamadas a móviles y fijos nacionales con establecimiento incluído y luego te permite seguir llamando a 0 céntimos el minuto pagando solamente 20 centimos por establecimiento. Este paquete además incluye 5 GB al mes para navegar vía 4G con bajada de velocidad a 128 kbps sin coste adicional.

Fuente e imagen cortesía de https://tienda.yoigo.com/moviles/sony-xperia-xz-platino. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *