Yoigo tendrá llamadas ilimitadas también en prepago

468x60_FIBRA GIF 468x60

Hace apenas algunas semanas que Yoigo presentó nuevas tarifas de prepago, pero su catálogo en esta modalidad no se ha quedado ahí, ya que en breve, la operadora estará lanzando una nueva opción dirigida a los que llaman mucho pero desean tener un servicio más flexible que el de contrato.

yoigo

Lo que hasta el momento se sabe es que la nueva opción en prepago ofrecerá llamadas ilimitadas y 100 MB para navegar, naturalmente vía 4G. Este servicio tendrá un costo de 12 euros al mes una vez que se anuncie en el sitio web oficial de la compañía

Con esta nueva opción, Yoigo estará ofreciendo 4 tarifas distintas en prepago que comienzan en los 8,5 euros y finalizan en los 15 euros. Todos los precios que aquí se mencionan ya incluyen impuestos.

Fuente https://elandroidelibre.elespanol.com/noticias/nueva-tarifa-prepago-yoigo-llamadas-ilimitadas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter. Imagen cortesía de http://www.yoigo.com/responsive-img/compartir-redes/1200/vivaladiferencia-rosa.jpg. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *