Yoigo te regala 15 euros si compras un smartphones

Hasta el  6 de enero, día de los Reyes Magos, Yoigo te regala 15 euros de saldo gratis si cumples dos condiciones: por un lado que lleves la tarifa La del Uno, y por otro, que acudas a su tienda y compres el Smartphones que más te guste. Dáte prisa, que apenas quedan días.

Yoigo te regala 15 euros si compras un smartphones

Todos los años sucede. Hay rezagados que esperan último momento para hacer sus compras de Navidad. ¿Tú eres uno de ellos? Pues quizá incluso estás de enhorabuena, porque este año Yoigo ha lanzado una promoción hasta el día de Reyes. El regalo estrella es el Smartphones, así que, te será fácil beneficiarte de la última oferta que ha lanzado por Navidad.

Se trata de acercarte a una tienda Yoigo y elegir el Smartphones que más te guste, o que más vaya a gustar a la persona a la que vas a regalárselo. Si además, llevas la tarifa La del Uno, la compañía te regala 15 euros de saldo gratis, para que puedas estrenar el móvil y hacer partícipe a toda tu gente.

Con la tarifa La del Uno, tienes llamadas nacionales a 1 céntimos el minuto, además de internet con 600 MB por 6 euros al mes, y SMS a 10 céntimos tanto a destinos nacionales como internacionales.

Fuentes: Yoigo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *