Yoigo te ayuda a asegurar tu móvil

Si deseas dejar de preocuparte por tu móvil cada vez que sales de tu casa, con el seguro que Yoigo te ofrece podrás conseguirlo.

Yoigo te ayuda a asegurar tu móvil

Si te roban, Segur Mobile te dará un móvil igual o dentro de la misma categoría al que tenías, así como también bloqueará la línea y el dispositivo. Además, el seguro del móvil te cubre hasta 1200€ en llamadas fraudulentas que el delincuente pueda realizar dos horas antes de notificar siniestro.

Por otro lado, si el móvil se cae, se moja o la pantalla se rompe, Segur Mobile también te cubre los gastos y si superan el valor del equipo, te dan uno nuevo.

  • Gama 1: móvil de hasta 60€, tendrás que abonar 6.76€ por trimestre.
  • Gama 2: móvil de 61€ hasta 150€, tendrás que abonar 10.40€ por trimestre.
  • Gama 3: móvil de 151€ hasta 250€, tendrás que abonar 13.54€ por trimestre.
  • Gama 4: móvil de 251€ hasta 500€, tendrás que abonar 16.13€ por trimestre.
  • Gama 5: móvil de 501€ hasta 750€, tendrás que abonar 22.91€ por trimestre.
  • Gama 6: móvil de 701€ hasta 900€, tendrás que abonar 37.49€ por trimestre.

Segur Mobile está disponible para móviles nuevos adquiridos en las Tiendas de Yoigo.

Fuente: ByMovil

Imagen cortesía de (www.yoigoelpilar.com), todos los derechos reservados.


2 comentarios en “Yoigo te ayuda a asegurar tu móvil

  1. Buenas tengo el telefono que me regalo mi madre asegurado en segur mobile ,estoy bastante mal puesto que es un telefono muy caro y lo deje en la casa yoigo hace mas o menos un mes por que rompió la pantalla ,al ver que no me lo devolvian fuy a la tienda y me dijeron que no lo habian traido ,por que tenia que desactivar la cuenta de robo @icloud ,despues de haber esperado 15 dias ,resulta que el dia 5 desactivo la cuenta menos mal que me dio por informarme ya que en la tienda yoigo no se comunico nada,si por ellos fuera el telefono se quedaba toda la vida en el servicio tecnico,pero bueno no quise tomarmelo a mal por que estoy saliendo de un gran problema de depresion,del cual este caso no me esta haciendo ningun bien para mi recuperacion puesto que ese phone 6 de aple me lo regalo mi madre el verano de 2016 nuevo con mucho esfuerzo para darme una pronta recuperacion,pero bueno no quiero dramatizar me toco ir a valencia en tren a dar la cuenta Icloud despues de 15 dias esperando el mobil ,que no vino para asi a fuerza de llamar a un 902 de el seguro segur mobile del cual me cuesta cada llamada bastante dinero cuando tengo una tarifa infinita con yoigo y dos lineas mas ,y tengo que pagar esas llamadas a dos euros y pico cada llamada,para darme excusas pero mi telefono no me lo mandan y tampoco me dan el de el servicio tecnico para ponerles la cara roja a los sinverguenzas ,unos y.otros todos, el dia 5 de diciembre cerre la cuenta que me dijeron icluoud y me dijeron que diez dias aun no he recibido el mobil,total va para un mes ya,no quiero conflictos el mobil lo estamos pagando poco a poco por que somos gente pobre y vale 700 ,mi madre esta muy mal y yo estoy.tomando pastillas y tratamiento para la depresion como se rian ustedes mas de mi y antes de 24 no tenga mi mobil conmigo y me cueste una recaida o unas tristes navidades a mi y a mi familia lo primero que voy hacer es denunciar en facua o donde sea aunque me cueste la vida para pagar abogados pero vosotros no os vais a reir de mi cuando llamo al telefono ese de pago que teneis,espero que hagais un poco de vuestra parte ya que no me poneis en contacto con quien sea que tiene mi telefono en el servicio tecnico tengamos unas navidades en paz por mi salud y por vuestra reputacion tanto la de yoigo como segur mobile como quien sea que lo tenga del servicio tecnico por que en apple no esta por que los llame yo y me dijeron que hay no se habia llevado ,solo pido respeto y dignidad ,que no estoy pasando por buenos momento y ese telefono era una ayudita para mi ,por fabor no me lo.mareen que se entrego hace mucho ya ,muchas gracias el titular es montserrat garrido serrano

  2. Fatal, como todas las aseguradoras mientras no tienes problemas muy bien, llevo un mes con mi teléfono averiado y esperando que me manden otro nuevo. Respuesta de la aseguradora ” que no les ha servido el fabricante, que ponga una reclamación”. Eso si la franquicia me la cobraron enseguida o no seguían con la avería. Ahorra a esperar, el teléfono tiene 2 años seguro que ya no se fabrica y tendrán que darme otro de la misma gama pero es mejor esperar y tener al cliente cabreado. La tienda no sabe nada y la aseguradora cuando llamas al 902 (que es barato) no tienen ninguna solución es un simple operador que no tiene ningún poder de decisión. Solo te queda esperar y rezar a ver si alguien respira y te da una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *