Yoigo baja sus tarifas internacionales

A veces da la sensación de que solo Yoigo aplica las directivas europeas porque no es la primera vez que anuncian que rebajan sus llamadas internacionales.

Yoigo

Y una vez más lo vuelven a hacer para decirnos que bajan el precio la recepción y realización de llamadas en la Unión Europea.

Ya por estas fechas en el 2009 realizaban rebajas, en 2010 las volvieron a hacer y ahora desde este 1 de julio dejan las tarifas de la siguiente manera, llamar a cualquier otro país de la Unión Europea baja 4 céntimos, quedándose en un precio de 23 céntimos minuto, mientras que si recibimos una llamada fuera de España, estando en la Unión Europea, el precio es de 11 céntimos/minuto.

Además desde el año pasado los clientes pueden recibir llamadas en su buzón de voz de forma gratuita, cumpliendo la normativa europea.

Vía FB Yoigo.

2 comentarios en “Yoigo baja sus tarifas internacionales

  1. Interesante. Pero MasMovil sigue para mi de las mas interesantes con llamadas internacionales a 6cts el minuto para Francia, EEUU…..
    un verdadero chollo

  2. Me gusta esta página, ya que en las páginas de las propias operadoras no te dicen cuanto te cobran por recibir llamadas en el extranjero. Pienso que la telefonía móvil, al precio mínimo de 30 cts. en llamadas internacionales es un abuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *