Yoigo relanzó la Tarifa SinFín de 20 Gb este Black Friday

Las ofertas y oportunidades por parte de las OMV son también parte de este viernes negro. Yoigo, haciéndose eco de esta jornada comercial tan difundida, relanzó la Tarifa SinFín de 20 Gb este Black Friday al precio inicial de 29 euros.Tarifa SinFín de 20 Gb este Black Friday

Los usuarios de esta oferta podrán usar este monto de navegación a través de la velocidad 4G, la cual se reduce a 128 Kps si se usa todo el paquete antes de fin de mes. Yoigo volvió a lanzar la Tarifa SinFín este Black Friday con algunas variantes. Las llamadas serán ilimitadas en duración pero no en cantidad ya que se podrán llamar solo hasta 100 destinos diferentes.

En esta oportunidad los SMS si se cobrarán, pero esto no parece ser un problema con un amplio paquete de navegación y servicios sin costo extra como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram. Yoigo relanzó la Tarifa SinFín este Black Friday, pero hay razones para creer que podría dejar de estar vigente a principios de enero. Habrá un tiempo limitado para contratar esta tarifa tan exitosa.

Fuente: http://www.elgrupoinformatico.com/

Imagen: http://www.movilzona.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *