Regalo 50 euros comprando en Yoigo Sony Xperia S o un Sony Xperia T

No solo Samsung intenta captar clientes con promociones propias o a través de Yoigo, también Sony quiere incentivar la compra de smartphones, aparejados de contrato y por eso ahora y hasta este jueves 31 de enero nos devuelve 50 euros si compramos un Sony Xperia S o un Sony Xperia T.

Oferta de Yoigo y Sony

Oferta de Yoigo y Sony

Para ello debes comprar en Yoigo un Sony Xperia S o un Sony Xperia T hasta este jueves 31 de enero y Sony se encarga de regalarte estos 50 euros comentados.

Previamente deberás haberte dado de alta en contrato, dando igual si es en portabilidad o con número nuevo.

Tendrás después plazo hasta el próximo 28 de febrero para en la web de Sony de la promoción inscribirte y enviar el justificante de compra donde sale claramente el IMEI del móvil.

Una vez Sony compruebe que todo es correcto, se pondrán en contacto contigo enviando un SMS con una clave. Con esa clave en cualquiera de los cajeros disponibles de Hal Cash podrás sacar 50 euros.

Ir a Promoción de Sony.

Ir a Yoigo

6 comentarios en “Regalo 50 euros comprando en Yoigo Sony Xperia S o un Sony Xperia T

  1. He recibido los dos sms con las claves para cobrar los 50 euros de la promoción del sony experia s,y voy al cajero hal cash y no me da ninguna opcion para poder sacarlos,¿podriais explicar como se hace?

  2. He recibido los dos sms con las claves para cobrar los 50 euros de la promoción del sony experia s,y voy al cajero hal cash y no me da ninguna opcion para poder sacarlos,¿podriais explicar como se hace?Os he llamado también a vosotros,he hablado con una operadora y no tiene ni idea,dice que pregunte en el banco.Ayudadme porfa,que solo tengo de plazo hasta el 9 nde marzo o pierdo la promocion.

  3. me pasa igual no se sacar los 50 euros del cajero hal cash ni siquiera lo de los bancos sabes lo que es ayuda urgente

  4. Hola,
    Ojito con esta promoción, para mí que es una estafa, yo compré un Xperia T en diciembre y hasta hoy, por mucho que me he puesto en contacto con ellos no he conseguido nada.
    Me han dicho que mis mensajes “ya caducaron”…de risa.
    Si alguien está en la misma situación os ruego lo denunciéis a Consumo.

  5. A mi me ha pasado de q no me ha llegado el sms, y el 900 dónde llamaba y la web con la promoción ya no existe. Me huele a estafa.

  6. Buenas tardes,

    a mi tampoco me ha llegado los sms y cuando llamo a Yoigo para reclamar dicen que es cosa de Sony y al llamar a Sony que es cosa de Yoigo que ellos no saben nada de esta promocion que es cosa de Yoigo.

    Si alguien puede aconsejarme que hacer se lo agradecería.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *