Yoigo ya recibe avisos de Google

Algunos servicios de Google envían avisos mediante emails y SMS, tales como la agenda online de Google, Google Calendar. El problema es que Yoigo, el cuarto operador móvil del estado no se incluye en el listado de operadores móviles españoles con los que trabaja Google.

¿Colaboración Google-Yoigo?

¿Colaboración Google-Yoigo?

Durante un tiempo se recibieron SMS de Google en teléfonos Yoigo a pesar de que no saliera en la lista oficial de proveedores “amigos” de Google, pero luego dejaron de funcionar.

Estos días hemos conocido una historia que nos ha hecho probar de nuevo el servicio gracias a la experiencia de Eutipunto, en la que nos cuentan como tras más de dos meses de haber abierto una incidencia en Yoigo por haber dejado de recibir mensajes SMS del Google Calendar, volvió a recibir mensajes. Al día siguiente de haber recibido sorpresivamente un mensaje de aviso de Google recibió una llamada de Yoigo preguntando si daba por cerrada la incidencia.

Por lo visto Google ha puesto medidas para solventar el problema, y según las comprobaciones que hemos podido realizar ya es posible recibir SMS de Google Calendar, sin duda una buena noticia, y un punto a Yoigo por escuchar a sus clientes.

2 comentarios en “Yoigo ya recibe avisos de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *