Yoigo protege sus móviles de los servicios Premium

Es un problema bastante común que nuestro número de teléfono aparezca asociado a algún “Servicio Premium” que nos cobrará por cada mensaje de texto que nos envíen sitios que nos ofrecerán chistes, citas, consejos y otras cosas.

Yoigo protege sus móviles de los servicios PremiumMuchas veces, estas “suscripciones” no las hemos hecho a propósito, o ni siquiera las hemos hecho nosotros, sino que nos han tomado el número de móvil de algún lado, y nos han suscripto sin nuestro consentimiento.

Yoigo creó un sistema para que todos sus clientes, tanto los de tarjeta como los de contrato, estén protegidos de esta amenaza.

A partir de este verano los clientes de Yoigo estarán protegidos por defecto al acceso a los servicios Premium de suscripción. De acceder a estos servicios, podrán establecer un monto límite para el uso de los mismos. Llegado a ese límite, deberán responder un SMS en el que se les preguntará si quieren seguir con ese servicio. Además, el cliente de Yoigo recibirá toda la información relativa a los servicios Premium que contrate, tales como precio, periodo de cargo, teléfono de atención al cliente, proveedor del servicio y cómo darse de baja.

Fuente: Xataka Móvil

Imagen: Xfera Móviles S.A


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *