Yoigo presenta 2 nuevas tarifas sin consumo mínimo

Yoigo presenta 2 nuevas tarifas sin consumo mínimo

En un comunicado de prensa, Yoigo ha anunciado 2 nuevas tarifas sin consumo mínimo para todos sus usuarios: La del Uno y La del Cinco.

Yoigo presenta 2 nuevas tarifas sin consumo mínimo

La del Uno es una tarifa sin consumo mínimo que permite al usuario realizar llamadas por un valor de 1 céntimo cada minuto, al tiempo de poseer un total de 600 Mb de navegación por Internet. El coste de establecer la llamada es de 15 céntimos y cada SMS tiene un valor de 10 céntimos. A todos estos precios se les debe sumar el IVA.

Para poder utilizar los 600 Mb de navegación, el usuario debe acumular un saldo de 6 euros. Una vez que alcanza este saldo, el plan de datos es activado de forma automática por Yoigo.

Por otro lado, La del Cinco es una tarifa sin consumo mínimo para los usuarios interesados únicamente en realizar llamadas y enviar SMS. La tarifa es de 5 céntimos por minuto, con un coste de 15 céntimos el minuto por realizar la llamada y el coste de los SMS es de 10 céntimos. A estos precios se les debe sumar el IVA.

Un comentario en “Yoigo presenta 2 nuevas tarifas sin consumo mínimo

  1. Una pena, ahora con las tarifad todo en uno, de adsl movil y fija, yoigo lo tiene dificil, pero aun es la mejor en telefonia movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *