Yoigo plantea una estrategia de precios bajos para el 2015

2014 parece no acabar de la mejor forma para la operadora Yoigo, que ya ha comenzado a plantear nuevas formas de conseguir mejores resultados de cara al 2015.

Yoigo plantea una estrategia de precios bajos para el 2015

Los malos resultados obtenidos en los últimos meses por la operadora, así como las alianzas fallidas con otras compañías, han propiciado que Yoigo se quede en una posición poco favorable. Sin embargo, las cosas podrían cambiar en el 2015, gracias a la estrategia de precios bajos que plantea.

Uno de los planes que podrían colocar a la operadora en una posición destacada dentro del mercado de OMV´s sería el segmento 4G, donde espera abarcar nada más y anda menos que el 76% del mercado total de la cobertura nacional.

Por el momento la operadora finaliza el año con una nueva tarifa, “la del cero 5G” con llamadas a 0 céntimos le minuto y 5 Gb de navegación por solo 19 euros el mes. ¿Será el 2015 el año del nuevo despegue de Yoigo?

Fuente: adslzone 

Imagen cortesía de adslzone (adslzone.net) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *