Yoigo ofrece el Motorola Moto X a partir de marzo

A partir del 1ero. de Marzo la operadora Yoigo comenzará a vender el Motorola Moto X.

Yoigo ofrece el Motorola Moto X a partir de marzo

Por el momento, sólo lo comercializarán Yoigo y Orange, a un costo de alrededor de 395 euros. La versión que se venderá en España es similar a la que se vendió en Estados Unidos el verano pasado: pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo más dos núcleos extra de consumo ultrabajo, GPU Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento interno ampliados con 50 GB extra en la nube gracias a la integración con Google Drive (gratis por dos años), cámara trasera de 10 MP, cámara delantera de 2 MP, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y batería de 2.200 mAh. No incluye slot para una tarjeta de memoria microSD.

Lo más llamativo del Moto X son los comandos por voz, que nos permiten controlar casi cualquier aspecto del teléfono sin siquiera pulsar un botón o su acceso directo táctil correspondiente. El sistema operativo con el que llegará a España es Android 4.2.2 y se pondrá a la venta en blanco y en negro.

Fuente: andro4all

3 comentarios en “Yoigo ofrece el Motorola Moto X a partir de marzo

  1. Hola. Yoigo NO es una OMV, infórmate. Yoigo tiene su propia red 3G desde hace ya unos años y para 2G o zonas donde no tenga cobertura 4G tiene un contrato con Movistar. También es propia de Yoigo la red 4G, que alquila a Movistar y a partir de ahora también a Pepephone.

  2. No vale 400 euros es un móvil de más de 1 año y ahora anuncian que saldrá en octubre un nuevo morotola x .. Este móvil es de 300 euros el sansung s4. Vale 399 en oferta el nezus 5 350 euros es que motorola quiere vender gato por liebre con la obsesión que su móvil es de gama alta y vale 400 euros cuando ya anuncian que salda uno nuevo en pocos meses esque Amazon España en los últimos días este moto a cambiado de precio en 7 ocasiones a que guega Amazon España o motorola vaja sube de precion en fin .. Los españoles no somos tontos este móvil se pegara un tropiezo en España hay moviles mejores por ese precio. No todo es publicidad de engañosa que motorola intenta vender es u. Móvil ya viejo

  3. Estimado Oscar:

    Efectivamente Yoigo NO es un operador virtual. Por error lo hemos publicado como tal, si bien lo tenemos claro desde que empezamos con ésto hace casi 8 años (parte superior):

    http://www.operadoravirtual.es/omv/yoigo/

    Se trata del cuarto operador español, pero de siempre lo hemos cubierto en nuestras informaciones ya que se parece bastante más a un operador en cuanto a precios, cota de mercado, acciones de marketing etc… que a un operador como Orange, Movistar o Vodafone.

    Espero aceptes nuestras disculpas.

    Saludos y gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *