Yoigo ofrece un 20% de descuento en sus tarifas de contrato durante 6 meses

Pensando en todos los clientes que quieren dar el salto, Yoigo ofrece, hasta nuevo aviso, un atractivo descuento del 20% en la cuota mensual de cualquiera de sus tarifas de contrato durante 6 meses seguidos más gigas gratis de regalo para navegar.

Yoigo ofrece 20% de descuento en sus tarifas de contrato durante 6 meses

Para tomar esta promoción de Yoigo, que ya está disponible en la tienda web oficial y con los distribuidores físicos autorizados, el cliente deberá solicitar una nueva tarjeta SIM para cambiarse a la operadora. Hecho esto, es posible elegir cualquiera de las tarifas de contrato y empezar a disfrutar de los beneficios a precio rebajado.

Las opciones en tarifas de contrato que Yoigo tiene disponible son las siguientes: La Del Cero 1,2 GB, que originalmente cobra 11 euros al mes e incluye 1,2 GB para navegar y llamadas a cero céntimos, estará costando tan sólo 8,80 euros con IVA incluido más un bono de 1GB gratis para utilizar durante 3 meses.

El cliente también puede tomar la tarifa Del Cero 5GB de 19 a 15,20 euros con 100 minutos para llamadas y 5G para navegar, o La Sinfin 8GB, que ofrece llamadas ilimitadas y 8 GB para datos de 29 a tan sólo 23,20 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *