Yoigo no subirá las llamadas a 901 y 902 hasta enero

Finalmente Yoigo no subirá las llamadas a teléfonos 901 y 902 tal como se había comentado la semana pasada, o al menos no lo hará por el momento, ya que el próximo 1 de enero subirán ambas tarifas.

Yoigo

La semana pasada sin previo aviso Yoigo subía el precio de las llamadas 901 pasaba de 14.2 a 35 céntimos, y las del 902 de 22.4 a 53.1 céntimos/minuto lo que generó un aluvión de críticas.

Finalmente hoy Yoigo reconocía que no había actuado bien al subir sin avisar las tarifas, y y que volvía a dejarles como estaba hasta el próximo 1 de enero. Los clientes de prepago que hubieran hecho un consumo contra líneas 901 o 902 se verán recompensados, y aquellos clientes de contrato que hayan llamado se les cobrará el precio habitual.

Pero de que no se librará ninguno es de la subida el próximo año, que según Yoigo viene motivada por la subida a su vez que les realiza a ellos Telefónica.

Y al final, de todo esto sacamos que ¿los 902 no eran para que al usuario se le cobrase lo mismo que a un número fijo? Parece que estos números no cumplen ese objetivo y que se están convirtiendo en una forma de hacer engordar las facturas de los clientes sobre todo móviles, pero de eso no tiene la culpa Yoigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *