Ya están aquí los iPhone 5S e iPhone 5C, y Yoigo los incorpora a su tienda

Hoy se comienza a comercializar los iPhone 5S e iPhone 5C en España por la mayoría de los operadores, los últimos modelos de smartphone de Apple, y de momento no sabemos nada de si las OMV los comercializarán, pero Yoigo sí que los ha incorporado a su tienda.

Yoigo iPhone 5

Yoigo iPhone 5

Así comercializarán el último grito tecnológico de Apple, el iPhone 5S, pero también su versión un poco más asequible y que cuenta con unos colores de carcacas muy atrevidos, el iPhone 5C.

Precios iPhone 5C con Yoigo (versión 16 gigas)

El hermano pequeño, el 5C con 16 gigas que se podrá comprar en portabilidad en contrato tiene un precio no financiado de 569 euros. Si lo que queremos es pagarlo a plazos con la del 0 y con la tarifa infinita 15 tendremos que pagar 89 euros una única vez, la infinita 20 19 euros de pago único y con las ilimitadas 25 y 35 será sin pago inicial, y en todas ellas 20 euros al mes durante 24 meses.

Con número nuevo o con portabilidad de prepago el precio es siempre de 569 euros fijos, y no existe ni cuotas ni financiación alguna.

Esto es para el caso que queramos la versión de 16 gigas, si buscamos la de 32 gigas, entonces el precio se dispara bastante. Acudir a la web de Yoigo en este caso, no queremos abrumaros con datos.

Precios iPhone 5S con Yoigo

Este es el clásico iPhone de toda la vida, el modelo no low-cost digamos, y tiene un precio para portabilidades de prepago y número nuevo de 669 euros (versión de 16 gigas) con pago único, sin disponer la posibilidad de pago mensual. En portabilidad de contrato tenemos también la posibilidad de pago único de ese mismo precio.

Sin embargo es mucho más interesante hacerlo a plazos, pagando en una única vez 49 euros en la infinita 20 y 25, y 69 euros en la del 0 y la infinita 15. Y sin coste si la tarifa es la infinita 35. Luego deberían pagar 20 euros al mes los de la infinita 25 e infinita 35, y 25 euros al mes los del resto de tarifas adminitadas que son la del 0 y resto de infinitas.

En todos los casos hay permanencia de 2 años.

Veremos como evolucionan las ventas de los nuevos iPhone en España. Cada vez es más dura la competencia con los smartphones Android, y Apple cuenta con buenos productos y fieles seguidores, sin embargo veremos si la crisis golpea. ¿Se atreverán los Operadores Móviles Virtuales con estos terminales?

Ir a Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *