Yoigo estaría pensando en ofrece la factura electrónica legal

Operadoras móviles, bancos y demás empresas de servicios tienden a prescindir del papel para disminuir costes, y ya de paso apuntarse al carro de los no papeles y el ecologismo.

GIF logo 120x60

En este caso Yoigo parece que podría estar barajando también prescindir de la factura en papel y pasarse definitivamente a la electrónica, para aquellos clientes que así lo deseen.

Algunas OMV-s no envían la factura y te la tienes que descargar de su área de cliente online, apoyándose en SMS y correos electrónicos para advertirte de que tienes tu factura pendiente.

Otros directamente te envían la factura pero te invitan a que te pases a la facturación electrónica, sin embargo en muchos casos esas facturas no cumplen todos los requisitos legales.

No es el caso de Yoigo, que parece que ha querido dar el paso con todas las garantías, facturas firmadas electrónicamente por la empresa, y descargables al usuario, en el que una vez descargadas seguro que muestran que han sido firmadas por Yoigo.

La contratación del servicio podría darse mediante el área de cliente Mi Yoigo, el 622 de atención al cliente o por SMS, y el cliente podrá ver online sus últimas 12 facturas electrónicas.

Parece que además la cuarta operadora española podría estar pensando en cobrar una tasa a quienes quieran seguir recibiendo las factura en papel.

Vía Yoiggers.

Un comentario en “Yoigo estaría pensando en ofrece la factura electrónica legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *