Yoigo estará ofreciendo 50 GB por tiempo limitado a los usuarios de la tarifa Combinada Azul 300

Si eres de la idea de que tener muchas, pero muchas gigas para navegar nunca está de más, te encantará saber que, por tiempo limitado, Yoigo estará ofreciendo 50 GB con la nueva tarifa Combinada Azul 300. Lo mejor de todo es que el costo se queda igual. De esta manera, Yoigo estaría ostentando la mayor oferta para datos móviles en España.Yoigo estará ofreciendo 50 GB por tiempo limitado a los usuarios de la tarifa Combinada Azul 300

Lo que hay que hacer para disfrutar de este beneficio temporal es darte de alta en Yoigo (aplicando portabilidad o solicitando un nuevo número) con la Combinada Azul desde hoy hasta el máximo el próximo 31 de marzo. Una vez realizada la activación, comenzarás a disfrutar de los 25 GB que ya ofrece el paquete más los 25 GB extra sin costo durante los siguientes 6 meses. Ten en cuenta que si ya tienes otra tarifa de contrato con la operadora y te quieres mudar a esta, también puedes hacerlo disfrutando de la promoción.

Esta tarifa Yoigo también ofrece llamadas ilimitadas nacionales desde móvil y desde teléfono residencial además de fibra a 300 MB con precio rebajado, todo, por 59 euros (con los 20 euros incluidos de cuota de línea) durante 3 meses en vez de los 69 euros que normalmente cuesta la tarifa.

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/fibra-optica/tarifa-combinada-azul-300/. Todos lso derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *