Yoigo es la primera operadora en ofrecer el Samsung Galaxy S7 en España

468x60_FIBRA GIF 468x60

Yoigo tendrá disponible los nuevos equipos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge a partir del 8 de marzo, lo cual se anticipa al lanzamiento oficial en tiendas españolas programado para el próximo 11 de marzo.

Yoigo es la primera operadora en ofrecer el Samsung Galaxy S7 en España

Al adquirir los nuevos modelos de la línea Galaxy de Samsung que serán ofrecidos en exclusiva por Yoigo en los colores negro y dorado, los clientes podrán ahorrar cerca de 120 euros gracias a los planes estrella de la operadora como la tarifa Sinfín, y además, se llevarán completamente gratis el dispositivo Gear VR de realidad virtual.

El Samsung Galaxy S7, que estará costando en Yoigo alrededor de 749 euros (a plazos de 30 euros al mes y sin permanencia al asociarlo con la tarifa Sinfín), es un móvil de última generación cargado con un sistema Android versión 6.0 que destaca por su procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, sus 4 GB de RAM y sus 32 GB de memoria interna ampliable hasta 200 GB.

El equipo se corona con una potente cámara modificada de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 capaz de capturar video 4K y una pantalla impermeable y resistente al polvo con resolución Quad HD.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/

Imagen cortesía de www.i.blogs.es. Todos los derechos reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *