Yoigo difundirá TellEveryone de la Onu

La Cumbre de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible para Impulsar las Metas Globales que se celebra en estos momentos, ha sido la inspiración para que esta compañía colabore con los objetivos globales para el mundo. Yoigo difundirá TellEveryone, la campaña de la ONU, para dar a conocer sus metas sociales.Yoigo difundirá TellEveryone de la Onu

Durante los siguientes 15 años, este organismo internacional tiene el fin de realizar avances importantes para combatir la pobreza, la injusticia, los grandes niveles de desigualdad, y las alteraciones que está sufriendo el mundo a nivel climático. Por eso Yoigo difundirá TellEveryone, poniendo a su disposición todos los medios tecnológicos y la red internacional de clientes de su matriz Telia Sonera.

De este modo Yoigo difundirá TellEveryone, a sus de 1500 millones de clientes, situados en más de 100 países. El objetivo de la campaña es dar a conocer estos objetivos y deberes universales a los 7000 millones de habitantes del mundo, durante una semana de septiembre.

Imagen: https://pbs.twimg.com/profile_images/619109435596648449/myrgTlaI.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *