Yoigo dice adiós a la tarifa SinFin

Una de las ofertas de Yoigo que mejor respuesta han tenido por parte de los clientes de contrato, es la Tarifa SinFin, la cual entró en vigor en el 2015. Ahora, la operadora decide cesar las suscripciones para cerrar ciclo de manera indefinida.

Yoigo dice adiós a la tarifa SinFin

La tarifa sin fin de Yoigo, que ofrece 20 gb para navegar a alta velocidad y llamadas ilimitadas con cobertura 4g, seguirá vigente hasta el día 31 de marzo del 2016, de manera que aún quedan dos días para contratarla.

Por cierre de ciclo, Yoigo agrega un descuento adicional del 20%, lo cual permite que la SinFin pase de un costo total de 29 euros mensuales con IVA incluido, a 23.20 euros mensuales con IVA durante 6 meses seguidos.

Yoigo recuerda a los interesados que su tarifa SinFin se puede adquirir sola, con tarjeta SIM micro, nano y normal (utilizando numero nuevo o aplicando la portabilidad del que ya se tiene) o con equipo móvil libre de contado o a plazos sin pago inicial. Cualquiera de las anteriores modalidades es combinable con el bono de 1 gb de 6 euros mensuales exclusivo para clientes de contrato, el cual se activa o da de baja en el momento que el usuario decida.

Cabe resaltar que la tarifa SinFin de Yoigo viene  anunciando su retirada desde el mes de enero de este año, no obstante, ha ampliado su servicio ya en dos ocasiones. El límite del 31 de marzo es definitivo, de manera que quienes estén interesados en hacerse de ella, deben apresurarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *