Yoigo despliega su 4G en 37 provincias

Yoigo se encuentra disponible en el mercado español desde el año 2006, contando al día de hoy con más de 4 millones de usuarios. Cada trimestre que pasa se amplía sin importar la situación económica del país, pues ofrece excelentes opciones de contratación para todo tipo de clientes.

Yoigo despliega su 4G en 37 provincias

Durante una rueda de prensa en Mobile World Congress de Barcelona, Yoigo ha presentado una gran serie de servicios nuevos, en donde se destaca el despliegue de la red 4G. Esto quiere decir que ahora cada provincia española que tenga más de 70000 habitantes, tendrá el beneficio de poder navegar a 4G a partir del mes de marzo.

Las provincias son 37, incluyendo Álava, Asturias, A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Cáceres, Castellón, Cantabria, Ciudad Real, Guipúzcoa, Guadalajara, Girona, Granada, Huesca, Huelva, Jaén, La Rioja, Lleida, Melilla, Málaga, Madrid, Murcia, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Teruel, Tarragona, Valladolid, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

Por otro lado, también ofrecerá un sistema novedoso de acceso a servicios Premium para sus clientes como el control del consumo, darse de baja de algunos servicios en cualquier momento, mejorar el pago en cuotas y otras opciones para el usuario.

Os mantendremos informados sobre las próximas noticias que Yoigo.

Fuente: Blog La voz de Galicia

Imagen cortesía de Jerónimo Palacios, (Flickr.com) Licencia CC BY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *