Yoigo desbloqueó a Telegram y Spotbros

Luego del tuit que le enviara Telegram a Yoigo el día 17, indicando que los usuarios de la empresa estaban teniendo problemas para usar el servicio debido a que Yoigo estaba bloqueando el acceso a esa aplicación, la empresa tomó cartas en el asunto.

Yoigo desbloqueó a Telegram y SpotbrosEste problema se produce porque Yoigo identificaba, erróneamente, a ambas aplicaciones como mensajeros VoIP, como Skype o Viber, y no como de mensajería instantánea, como WhatsApp o Line. Dado que la empresa ofrece un abono específico para los VoIP, quienes no lo tuvieran contratado no podían usar ni Telegram ni Spotbros.

Yoigo ya comunicó que el problema estaba arreglado. Sin embargo, muchos usuarios dicen que aún no es posible enviar archivos a través de Telegram, si bien el resto de las opciones de la aplicación funcionan bien. También han surgido quejas acerca de otra app de mensajería instantánea, Line, que los usuarios dicen que funciona muy lento, y con problemas.

Fuente: elEconomista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *