Yoigo datos

Si Yoigo golpea en los contratos 24 horas, también lo hace en los datos o conexión a Internet desde móvil, y es que como ya comentábamos en la tarifa de yoigo, el primer mega vendido a Kb, te cuesta 1.2 euros, pero el resto de megas que consumas en el día son gratis. Es decir máximo 1.2 euros/día, 36 euros mes usándolo a diario.

GIF logo 120x60

No me lo creía mucho, pero Kike me pasó este enlace, en dónde comentan que si, que no te facturan más de 1.2 euros al día, y que va muy bien.

Podéis compararlo con el ADSL móvil de Vodafone. He pensando en cogerme un móvil Yoigo con bluetooth, para conectarme con el portátil cuándo estoy fuera, y no hay Wifi cerca, para gente desplazada le puede venir bien. Encima tienes la tarifa 2 de Yoigo Prepago, en la que hay que pagar un poco más cada llamada, pero no tienes consumo mínimo mensual.

Technorati Tags: ,

4 comentarios en “Yoigo datos

  1. Ieup!

    Pues según pone ese artículo, todavía no han capado nada de eso, pero es de esperar que lo hagan.

    Yo para ese uso no lo usase pero bueno.

  2. En las condiciones generales de uso del modem usb de Vodafone viene explicitamente que no se puede usar ni para VOIP ni para P2P. En caso de usarlo para estos fines te arriesgas bien a una disminucion de la velocidad o a la cancelacion del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *