Yoigo buscará obtener las licencias de 2,6 Ghz y 3,5 Ghz

468x60_FIBRA GIF 468x60

El cuarto OMV en España sigue buscando la forma de mejorar la calidad de su infraestructura y de competir en mejores condiciones contra sus rivales. Debido a esto Yoigo buscará obtener las licencias de 2,6 Ghz y 3,5 Ghz, durante la subasta de frecuencias que se realizará el 1 de febrero.Yoigo buscará obtener las licencias de 2,6 Ghz y 3,5 Ghz

Esta es una nueva oportunidad para los operadores que tengan autorizaciones menores o que aún no las posean. Y debido a sus características la empresa dispondría de alternativas a las conexiones fijas. Yoigo buscará obtener las licencias de 2,6 Ghz y 3,5 Ghz. La primera es la que se emplea para los móviles, lo que podría aplicarse para mejorar su velocidad 4G. La segunda está más relacionada con la sustitución de redes fijas, lo que podría indicar un regreso a la convergencia.

Esta frecuencia también permitiría ofrecer una conexión para hogares con una cantidad de gigas mayor. Por el momento resta ver el resultado de la subasta en la que Yoigo buscará obtener las licencias de 2,6 Ghz y 3,5 Ghz. Será una nueva etapa para esta compañía.

Fuente: www.xatakamovil.com/

Imagen cortesía de www.xatakamovil.com. Todos los Derechos Reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *