Yoigo busca la convergencia con empresas regionales

468x60_FIBRA GIF 468x60

Luego de la posibilidad de venta de la empresa que finalmente no sucedió, Yoigo busca formalizar tratos con empresas regionales, tal como lo había anunciado tiempo atrás. El objetivo es incrementar su oferta de solo móvil con servicios convergentes, dónde la empresa ve más posibilidades en el futuro.Yoigo busca la convergencia con empresas regionales

Próximamente Whatsapp perfeccionaría su sistema de llamadas gratuitas, lo cual podría significar un nuevo desafío para las OMV. Por eso Yoigo está trabajando en la formalización de acuerdos con empresas como Euskaltel, que a su vez se ha hecho con R Cable. Este agregaría el factor de convergencia en sus ofertas.

Yoigo también ha establecido acuerdos para mejorar su servicio con Infovista y con Ericsson. Con el primero empleará un sistema en la nube para resolver problemas, mientras que con el segundo acordó el uso de un Centro de Operaciones de Servicio y Gestión de la experiencia del usuario, para mejorar la calidad de su servicio. De este modo ha consolidado su posición como empresa relevante del mercado.

Fuente: http://www.hispanidad.com/

Imagen: http://images.eldiario.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *