Yoigo trae al mercado la nueva BlackBerry Z30

Los clientes de Yoigo están de enhorabuena. Como regalo para ellos en exclusiva, la operadora ha presentado la nueva BlackBerry Z30. Con una mayor duración en su batería y una navegación más sencilla y cómoda, únicamente pueden beneficiarse de ella, y gratuitamente, los clientes de contrato.

Yoigo trae al mercado la nueva BlackBerry Z30

El nuevo dispositivo les saldrá gratis, ya que no exige desembolso inicial, y únicamente pagarán 24 mensualidades en función de su tarifa. A cambio, el nuevo BlackBerry Z30 que les trae Yoigo, promete una mejora en los servicios de navegación.

Características del BlackBerry Z30

Nada menos que 25 horas es lo que dura la batería. Además, contiene la última versión de BlackBerry y una pantalla de 5 pulgadas súper AMOLED. De este modo, navegar se hace más sencillo, y más gozoso y es que aparte de su procesador Qualcomm, viene equipado con un segundo procesador de cuatro núcleos sólamente para procesar gráficos.

Esta nueva versión de BlackBerry presta especial atención al sonido. Con BlackBerry Natural Sound y BlackBerry Paratek Antenna, consigue que el sonido sea más realista y espectacular.

Ser o hacerse cliente de contrato con Yoigo o Fusión, viene con regalo. Y es que la financiación se hace a 24 meses, con una cuantía acorde a la tarifa que se escoga, y con 480 euros en pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *