Yoigo alerta de mensajes fraudulentos

las operadoras móviles virtuales no se libran de ser víctimas de la labor de timadores y quedar como autoras de fraudes sin tener culpa de nada. Por eso, Yoigo alerta a sus usuarios de mensajes que pueden recibir en los próximos días y que deben ignorar. Se trata de un fraude.

Yoigo alerta de mensajes fraudulentos

Atención, especialmente a los usuarios de Yoigo, y es que si han recibido un sms procedente de un número 25658, deben ignorarlo de lleno, denunciarlo, y sobre todo saber que no es Yoigo quién envía dichos mensajes, sino que se trata de una estafa. Si respondes, además de perder dinero en enviar tu respuesta, hasta 1,2 euros, estarás suscribiéndote a servicios de pago.

Como excusan usan que te habían visto en Facebook y quieren agregarte, o que quieren agregarte a What´s app aunque no se trata de ningún contacto tuyo, de hecho, ellos tampoco te tienen en su agenda y, de ahí que te pidan “favores”, para agregarte como amigo.

En cuanto a la manera de cómo librarse de ellos, se trata simplemente de no hacer nada e ignorar dichas interpelaciones. A diferencia de otras ocasiones, no tienes que enviar sms solicitando la baja, porque ellos lo que buscan, precisamente, es tu respuesta. Así que, ignórales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *