Ya estaría cerrada la venta de Pepephone a un capital de riesgo madrileño

468x60_FIBRA GIF 468x60

Finalmente se habría producido la definición más esperada, desde que la empresa de lunares anunciara que estaba a la venta en el mes de octubre. Ya estaría cerrada la venta de Pepephone a un capital de riesgo madrileño, llamado ProA Capital que está a cargo de la familia Koplowitz.Ya estaría cerrada la venta de Pepephone a un capital de riesgo madrileño

El precio final sería menor a los 200 millones de dólares que la empresa habría solicitado inicialmente. Este era un precio exagerado ya que se trata de una compañía cuyo valor reside solo en su casi medio millón de clientes. La venta de Pepephone a un capital de riesgo madrileño podría implicar un cambio en las políticas y en la operatividad del operador, que se destaca por fidelizar a sus clientes.

Esta empresa se destacó en el pasado por favorecer a sus clientes por los retrasos sufridos durante su cambio de cobertura. También el lanzamiento de su empresa de energía logró distinguirse como un emprendimiento con gran respeto hacia sus usuarios. La venta de Pepephone a un capital de riesgo madrileño, ha hecho temer un cambio en estas políticas que podrían provocar una migración de clientes. Esperemos que no implique la pérdida de sus características más distintivas.

Fuente: xatakamovil.com

Imagen cortesía de adslzone.net. Todos los Derechos Reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *