Ya está en la tienda virtual de Simyo el LG K8 edición 2017

A todos los usuarios que amaron en LG K8, seguramente les parecerá una gran noticia saber que la edición 2017 de dicha terminal ya está en el mercado. Y más les alegrará todavía enterarse que acaba de llegar a la tienda virtual oficial de Simyo, donde se la podrán llevar al mejor precio.

Simyo

El LGK8, que viene con pantalla HD de 5.3 pulgadas, cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 5 MP con gran angular, tiene un costo Simyo de 189 euros que se pueden pagar a plazos de 6,5 euros durante 24 meses cubriendo un pago inicial de 33 euros.

Ten en cuenta que los móviles que adquieres con Simyo son totalmente libres y que con la tarjeta SIM de la operadora, que ya incluye tu equipo, podrás mudarte desde tu actual compañía disfrutando de un nuevo número o aplicando la portabilidad del que ya tienes. No te preocupes por las tarifas, ya que puedes utilizar los servicios Simyo eligiendo el plan Sin Cuotas, con el que pagarás sólo por lo que usas.

fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/lg-k10-2017. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *