Ya está disponible la de Prepago Ilimitada de Yoigo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Hace algunos días Yoigo anunció que pondría a disposición de sus clientes una nueva tarifa de prepago con llamadas ilimitadas. Pues bien. La esperada tarifa ya está lista para contratar en el sitio oficial de la operadora.

yoigo

La de Prepago Ilimitada Yoigo tiene un costo de 12 euros al mes (con impuestos incluídos) y te ofrece llamadas Ilimitadas a móviles y fijos nacionales, todos los días, con establecimiento de llamada incluido, para que te comuniques hasta a 300 destinos diferentes durante un máximo de 5000 minutos por mes. Este paquete te da además 100 MB para que eches vistazo a tu correo electrónico y utilices tu servicio favorito de mensajería instantánea.

Esta tarifa Yoigo se renueva automáticamente pasados 30 días naturales en cuanto vuelvas a cargar 12 euros de saldo, pero no te preocupes si por alguna razón no puedes recargar de inmediato, ya que podrás hablar mientras lo haces pagando 6 céntimos el minuto + 20 centimos por establecimiento. Si quieres navegar durante este lapso pagarás 3,63 centimos por mega consumido.

¿Te la llevas puesta?

Fuente e imagen cortesía de http://www.yoigo.com/tarifas-tarjeta/tarifa-prepago-ilimitada/?utm_source=twitter&utm_medium=redes-sociales&utm_campaign=post&utm_content=twpost&utm_term=TLaPrepagoIlimitada-Llamas-twpost-x5jul&tc_alt=6231.Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *