Ya está disponible el nueva servicio de recarga Digi Mobil que no necesita conexión a internet

468x60_FIBRA GIF 468x60

Digi Mobil ya arrancó con un nuevo servicio de recarga para que sus clientes no batallen más a la hora de que su saldo esté por agotarse. Este nuevo sistema lleva por nombre “Recarga Go!” y es el recurso más práctico  y sencillo de usar que hayamos conocido.

Ya está disponible el nueva servicio de recarga Digi Mobil que no necesita conexión a internet

Si ya cuentas con tu tarjeta SIM Digi Mobil, podrás echar mano de la nueva “Recarga Go!” en el momento que lo necesites, por el importe que quieras, de la manera más simple. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a “Mi cuenta Digi” y pulsar en la opción “Registrar tarjeta” para dar de alta tus datos bancarios con ayuda del sistema seguro Santander-Elavon.

Una vez concluido el registro, obtendrás tu clave CES de seguridad para que regreses por saldo las veces que quieras marcando desde tu móvil  al *100#,  sin necesidad de volver a cargar tus datos de crédito o débito.

La “Recarga GO!” de Digi Mobil  te da la ventaja de poder acceder a ella aún sin conexión a Internet y sin pagar ni un céntimo por cada compra de saldo que realices. Sólo elige el monto que necesitas, da click en finalizar y listo. Nunca había sido más fácil.


Un comentario en “Ya está disponible el nueva servicio de recarga Digi Mobil que no necesita conexión a internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *