Ya comenzó Pepeenergy de Pepephone

Tal como se lo había anunciado anteriormente ya está disponible el servicio Pepeenergy de Pepephone, que proporcionará energía a bajo costo y un seguro para recibir energía gratis por un año si el titular del servicio se quedase sin empleo. En su sistema de altas incluye un interesante método de pago fijo y compensación.Ya comenzó Pepeenergy de Pepephone

Entre las condiciones para recibir el servicio eléctrico Pepeenergy de Pepephone figura disponer de un contrato de luz a nombre del titular que contratará el servicio, con un domicilio a nombre de dicho titular también, y ser usuario de la empresa de telefonía residente en la península. Además, advierte en las condiciones que no pueden cambiar la potencia que ya reciba la residencia y que tampoco realizan tarifas con discriminación horaria, por el momento.

Respecto a la facturación de Pepeenergy de Pepephone, esta establece una forma de devolución. Cobrarán 1 euro por el servicio los cuales se duplican para una propiedad grande, además de los 0,25 euros del seguro. El gasto promedio de electricidad será de 50 euros, que estará disponible en las opciones de factura a abonar. Si se gasta menos o más, esto se compensará en la próxima factura.

Fuente: http://www.adslzone.net/

Imagen: http://cdn3.computerhoy.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *