Y tú ¿Ya probaste los bonos roaming de Simyo? 

El año pasado Simyo estrenó una nueva opción en bonos enfocados en quienes necesitan estar bien comunicados siempre, incluso, cuando se encuentran fuera de territorio español. Se trata de los bonos de roaming, que están disponibles tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago, a un precio bastante accesible.

Y tú ¿Ya probaste los bonos roaming de Simyo? 

Estos bonos Simyo, que proporcionan tráfico ya sea de voz  o de datos en prácticamente toda Europa (cubren más de 30 países en el mapa,) se activan en un solo paso desde el área personal para los ya clientes de la operadora y cuentan con una vigencia de 30 días naturales. Los costos y las opciones disponibles son los siguientes: 20 minutos para llamadas sin coste por establecimiento a sólo 99 céntimos de euro por bono y 100 MB para navegar por 1,99 euros por bono, ambas opciones, con IVA ya incluido.

Si estando fuera de España tus bonos se agotan, tienes la opción de activar nuevos conforme los vayas consumiendo, o bien puedes seguir hablando a precio por defecto (ve en simyo.es los detalles de costos) y navegando a  6,05 céntimos por mega durante el resto de tu estancia.

Fuente e imagen cortesía de http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *