XL MOVIL al 50%

Hace mucho que no hablábamos de XL MOVIL, un OMV dirigido a la familia que no ha tenido mucho movimiento desde su nacimiento.

XL MOVIL

XL MOVIL

Las tarifas son de 12 céntimos/minuto para ahora si 3 o más miembros de la familia se pasan a XL MOVIL, tendremos un 50% de descuento en las llamadas, por lo que obtendremos una tarifa final de 6 céntimos/minuto, una tarifa bastante competitiva.

De esta manera, el precio se quedaría en un total de 6 céntimos/minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Esta oferta será contratable a partir del próximo lunes 7, sin conocerse cuando finalizará, y deberá realizarse a través de alguna agencia Marsans, uno de los accionistas de XL MÓVIL, o bien a través del teléfono gratuito 900 85 85 85.

De momento no podemos ver reflejada esta oferta en la web oficial de XL MÓVIL, hemos conocido esta promoción vía el Kuyle blog.

6 comentarios en “XL MOVIL al 50%

  1. o sea…que dan lo mismo que las “grandes” pero con unas condiciones…..que pena me dan las omvs que no pueden dar nada que ya se este dando

  2. no ables tanto poly…aver dime que grande da una tarifa del 6 sin condiciones?? mas movil tiene condiciones y yoigo tambien!! mas movil con su prepago automatico i contrato,,y yoigo con su tarifa minima de 25 euros!!…i por lo menos lo intentan!! no como simyo k sa quedao estancada!!!

  3. Menuda web que tienen!! Estéticamente parece un libro viejo de catecismo, que barbaridad. No hace falta que digan de donde vienen… Cuanto más lejos, mejor

  4. NO ME CREO ADMIN QUE NO HAYAS DADO AUN LA NOTICIA DE LA TARIFA DE PEPEPHONE….ENTIENDO QUE QUIERAS SER CAUTO Y QUE NO PAREZCA QUE LA PONES PORQUE OTROS YA LA HAN PUESTO…..PERO ES QUE YA LLEVA DOS DIAS Y HA SIDO UN BOMBAZO….Y TU CUANDO LA PONGAS YA NO VA A SER….NOTICIA….DE HECHO…CREO QUE YA ES TARDE PARA QUE LA PONGAS

  5. Aforo….te olvidas de la mas importante….pepephone…..SIN CONDICIONES..y hablaré lo que me de la gana!!!

  6. siento informarte poly que yo estaba ablando de las que tenian condiciones i tu decias k no!! YO APOYO A PEPEPHONE…pero la verdad es que aun no es tan importante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *