WPR Mobile, el OMV de World Premium Rates

Esta semana teníamos la noticia del inicio de WPR Mobile, una nueva OMV de la empresa World Premium Rates, y que contará con la infraestructura de Telefónica.

Logo de WPR Mobile

Esta semana firmaban con Telefónica el acuerdo por el cuál la operadora española prestará sus antenas y transporte de señal.

El resto de la infraestructura necesaria correrá a cargo de WPR Mobile, que por lo tanto será un OMV completo.

Según comentan desde World Premium Rates, otro gran socio estratégico podría sellar una alianza con ellos para este OMV.

Su objetivo es alcanzar una posición privilegiada en la distribución de contenidos y entretenimiento, y para ello tener una cobertura e infraestructura tecnológica como la de Telefónica es primordial.

Esperan salir al mercado en el primer trimeste del año 2009.

Fuentes:

Europa Press.

gaceta.es.

Un comentario en “WPR Mobile, el OMV de World Premium Rates

  1. Esto se está animando…! Gracias a los nuevos OMV se está produciendo una auténtica competencia en el sector.

    Al principio parecía que los operadores no le tenían miedo a los OMV y los despreciaban, eran los revendedores tipo Carrefour, Día, El Corte Ingles, etc, pero ahora con la salida de OMV Completos como Simyo o ahora WPR Mobile esto se va animar…!

    Así es que le deseamos lo mejor a este nuevo OMV Completo….! Viva la competencia!!!

    Por cierto, os habéis dado cuenta que telecomunicaciones es el único sector deflacionista, el resto de servicios (gas, electricidad, agua, transportes, etc) suben y las telecos (voz fija, móvil, ADSL, etc…) bajan y bajan y bajanGracias San Teleco!!! Zapatero tenía que teneros en un altar!!! Ya les podía servir de ejemplo a otros caras como los del ladrillo!!!

    Menko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *