Vuelve la promoción Diamovil Compra y Recarga

El año pasado ya hablamos de esta promoción que vuelven a reactivar, y es que si eres del Club Día, desde el momento que actives tu tarjeta Diamovil, por cada 20 euros de compra que hagas te regalarán un euro de saldo.

Si eres del Club Día

La promoción se llama Compra y Recarga y estará disponible hasta el próximo 30 de abril. En los cupones descuentos también vendrán euros para hablar con Diamovil gratis.

Además, hemos de tener en cuenta que tenemos una limitación de 3 euros máximo mensuales por teléfono y tarjeta, y que tenemos que tener la tarjeta Dia, además de realizar una recarga al menos en nuestra tarjeta SIM, cada dos meses.

Al comprar en Día

Si se trata de una tarjeta de portabilidad, primero hemos de hacer una primera recarga para poder beneficiarnos de la promoción.

El saldo de un euro se añadirá al día siguiente de haber hecho la recarga.

4 comentarios en “Vuelve la promoción Diamovil Compra y Recarga

  1. Soy cliente de diamovil con número nuevo. Hay que activarla haciendo una llamada antes de que pasen dos meses desde la compra de la SIM, pero la recarga mínima es una vez cada SEIS meses, y no dos como indicas. Doy el enlace:

    http://www.diamovil.com/doc/manualusuario01.pdf

    Lo pone en la página 21 del manual del cliente.

  2. me gustaria saber si podria comprar solo tarjeta dia movil,sin necesidad de el movil y sino fuera asi me gustaria informacion ,puesto que me gusta la manera de cagarla a la vez que compro ya que mi compra es en Dia.gracias

  3. Según las instrucciones ( o por lo menos eso se entiende), la oferta de un euro, sólo se produce no al comprar por mas de 20 Euros, sino al recargar, además la tarjeta y sólo con un máximo de 3 euros al mes. Con lo que si compras un par de veces a la semana, al mes has podido comprar, como mínimo más de 180 euros y habrás tenido que recargar 9 veces la tarjeta, pero tampoco tendrás más que 3 euros de la promoción. Si es todo así, no me parece la oferta lo suficiente interesante, ni para incentivar el uso de la tarjeta, ni para incentivar las compras en DIA.
    Saludos.

  4. Por cierto, soy de la tarjeta Día desde hace por lo menos 2 o 3 años. Y hago mis compras en DIA, compaginándolas con otros supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *