Vuelve 40 móvil, la operadora de los 40 principales

Vuelve 40 móvil, la operadora móvil de los 40 principales, y esta vez lo hace de la mano de KPN, la empresa que está detrás de Simyo y Blau.

Logo de 40 móvil

Logo de 40 móvil

Presenta nueva web, tres interesantes tarifas con complementos gratuitos como internet móvil y SMS-s gratis, y terminales móviles.

Este lanzamiento coincide con la posible salida de Tuenti Móvil, un OMV que probablemente esté llamado a competir en el mismo target que 40 móvil, el del público joven de hasta 25 años.

40 móvil sale con una web muy parecida a Simyo en estructura y en la que ya podemos apreciar que será una web con cierto dinamismo, de hecho en la parte central ya oferta tres promociones, dos de ellas vinculadas a terminales móviles, y una tercera presentando un concierto en el que 40 móvil es patrocinador, y seguro que habrá más conciertos patrocinados y ventajas para los clientes de este operador.

40 móvil surge con 3 tarifas, dos de contrato y una de prepago.Todas ellas con un establecimiento de llamada de 15 céntimos, y 10 céntimos por SMS. Por su parte el MMS tiene un precio de 60 céntimos.

La tarifa prepago tiene un precio de 0 céntimos/minuto para llamadas a otros móviles 40 móvil, al menos los primeros 10 minutos de cada llamada, luego a 10 céntimos/minuto. El resto de llamadas, a fijos nacionales y a móviles será a 10 céntimos/minuto.

El internet móvil tiene un precio de 10 céntimos por MB, tarificado en bloques de 256 KB, y como promoción han sacado que si recargas 10 euros te llevas 25 MB gratis, y si recargas 15 euros 37.5 megas.

En cuanto a tarifas de contrato tenemos por un lado el contrato básico,  con los 10 primeros minutos entre 40 móvil a 0 céntimos, y a partir de ahí a 10 céntimos. Las llamadas y SMS a otros móviles y fijos tienen un coste de 10 céntimos.

Resaltar que los SMS a números 40 móvil son gratuitos, al menos los 75 primeros, y que el internet móvil de los 75 primeros megas consumidos serán gratis. Esta tarifa cuenta con un consumo mínimo de 12 euros al mes.

El otro contrato, bautizado Pop & Talk, tiene bastante similitudes con otras tarifas tipo bono, y es que con una cuota mensual de 36 euros, tendremos llamadas a 0 céntimos/minutos a 40 móvil, fijos y otros móviles, al menos los 750 primeros minutos al mes (250 minutos a 40 móvil, 250 a fijos y 250 a móviles), incluyendo el establecimiento de llamada. Luego el precio es de 12 céntimos el minuto, más establecimiento de llamada.

En cuanto a internet móvil, tenemos 150 megas gratis, y luego a 3 céntimos el mega, en bloques de 256 KB.

En cuanto a los packs ofertados 40 móvil discierne claramente entre packs prepago y packs de contrato.

El pack prepago de sólo SIM puede aportarnos hasta 15 euros, 5 euros con la activación, 5 euros si recargamos 10 o más euros, y otros 5 euros si la siguiente recarga es de 10 o más euros también. Si elegimos la tarjeta con un terminal podremos obtener hasta 40 euros en saldo, 5 euros a la activación, y luego el mismo valor de la primera recarga de tu móvil hasta 35 euros. Este saldo adicional tendrá una validez de 3 meses desde la primera recarga. En prepago podemos obtener un Alcatel OT505 por 19 euros con portabilidad, y 29 euros con número nuevo. El otro terminal es el Nokia 2720, con 49 euros en prepago con portabilidad y 59 euros con número nuevo.

En cuanto a los móviles para contrato, tenemos el Nokia 6700 Slide gratis para contrato Pop & Talk en portabilidad, y 39 euros para ese mismo contrato pero con número nuevo. Si lo cogemos con el contrato básico y portabilidad costará 99 euros y 139 con número nuevo.

El Nokia 5230 será gratis para contrato Pop & Talk en portabilidad, 29 euros con número nuevo, y con el contrato básico tendrá un precio en portabilidad de 39 euros, y 89 con número nuevo.

Por último el Nokia 2730 será gratis para el contrato Pop & Talk, y contrato básico con portabilidad y 49 euros para el contrato básico con número nuevo.

Más info en 40 móvil.

Un comentario en “Vuelve 40 móvil, la operadora de los 40 principales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *