“Vueling Móvil”, el OMV de Vueling

“Vueling móvil” podría ser el nombre del nuevo OMV de Vueling. El pasado martes El País publicaba que Vueling se convertiría en OMV (operador móvil virtual), y efectivamente Vueling registró varios dominios relacionados con “Vueling Móvil” el pasado jueves día 2 de octubre.

Whois vuelingmovil.es

Captura whois (registro de titularidad de un dominio) de vuelingmovil.es

En concreto han registrado varios relacionados con Vueling Móvil, como son vuelingmovil.es y vuelingmovil.com, lo que lleva a pensar por lo cercano de la noticia de su salida al mercado que pudiera ser el nombre elegido para su operadora móvil.

Da la casualidad de que Vueling, empresa pionera en temas de Internet ya ofrece una versión móvil de su web para comprar billetes de avión, llamada iVueling, o con el nombre anglosajón Vueling Mobile, quizás por ello se hayan podido tener que decantar por el nombre en castellano.

Whois vuelingmovil.com

Captura whois (registro de titularidad de un dominio) de vuelingmovil.com

Vueling nacerá bajo la batuta de KPN, al igual que Simyo u otras recientes OMV, y podría optar por un modelo similar al de Pepephone, de Globalia, Pepecar… donde se podría canjear recargas de móvil por vuelos mediante un sistema de puntos.

Poca más información se tiene sobre esta OMV, en cuanto tengamos más datos sobre ella pasaremos a hablar de sus tarifas y otro tipo de información.


Un comentario en ““Vueling Móvil”, el OMV de Vueling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *