Vueling Móvil, el OMV de Vueling

En octubre ya anunciábamos que Vueling estaba pensando en sacar su propia OMV, y que podría llamarse Vueling Móvil, tal como se ha demostrado esta semana.

Logo de Vueling Móvil

Logo de Vueling Móvil

Y es que esta semana se ha presentado la OMV de la compañía aeréa que funcionará con tecnología de KPM, como Simyo y otras, y cobertura de Orange.

Promoción inicial

Tal como es de esperar, al igual que Pepephone Vueling Móvil nos ofrece billetes gratis de ida y vuelta si contratas Vueling Móvil, así como acumular puntos hablando con Vueling Móvil que son canjeables por vuelos.

Viaje gratis con Vueling

Viaje gratis con Vueling

Por otro lado además nos regalarán 20 euros en llamadas si contratamos Vueling Móvil antes del 6 de enero. En prepago nos darán 10 euros inicialmente, y 10 euros al recargar al menos 10 euros. Para contratos regalan 10 euros al darse de alta y otros 10 euros de descuento en la primera factura superior a esa cantidad.

20 euros gratis con Vueling Móvil

20 euros gratis con Vueling Móvil

En cuanto a conseguir el vuelo, deberás consumir al menos 15 euros mensuales durante los tres primeros meses, eso sí, la promoción no incluye ni tasas, ni cargos ni impuestos, aunque quizás sea complicado saber el precio que nos saldrá el viaje tras quitar los gastos, impuestos, etc… puesto que en la web de Vueling, al igual que en todas las compañías aeréas europeas, los precios no salen desglosados sino totales, tras obligar a ello la Unión Europea.

Acumulación de puntos

Vueling dará un punto por cada 2 euros de consumo móvil, para conseguir un vuelo, indicándonos que con 500 puntos podría valer para conseguirlo.

Acumula puntos con Vueling Móvil

Acumula puntos con Vueling Móvil

Tarifas de Vueling Móvil

Las tarifas de Vueling Móvil son sencillas, 15 céntimos de establecimiento de llamada, y 10 céntimos por SMS, y 10 céntimos/minuto a cualquier operador sea fijo o móvil.

Eso sí, puedes gozar de dos meses de la Tarifa Vuelingmovil plus, si haces un vuelo con Vueling, y pagarás 8 céntimos/minuto las llamadas y 8 céntimos por SMS.

Dónde obtenemos VuelingMóvil

Podemos comprarlo en Internet en la página oficial de Vueling Móvil o bien en las tiendas Telecor y El Corte Inglés.

Otros servicios

La consulta de saldo es gratuita, y además cuenta con una intranet para sus clientes con el fin de que puedan observar sus consumos, facturas, etc…

Terminales móviles

Vueling Móvil ofrece competitivos precios en terminales móviles, siendo todos ellos libres. Destacamos el Alcatel OT 211 por 29 euros, libre.

2 comentarios en “Vueling Móvil, el OMV de Vueling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *