Vuela gratis con Yoigo y Alcatel

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si quieres renovar tu equipo móvil y además llevarte un fantástico beneficio, ven a Yoigo desde este momento hasta el próximo 24 de julio, y en la compra del nuevo Alcatel Pop 4 ganarás un vuelo redondo a cualquier ciudad europea completamente gratis. Como Yoigo está tirando la casa por la ventana con el verano, si además eliges una de las tarifas de contrato, tendrás un descuento del 20% en la tarifa mensual durante 6 meses.

Vuela gratis con Yoigo y Alcatel

El Alcatel Pop 4 tiene un precio de contado de 99 euros, pero tienes la oportunidad de hacerlo tuyo y de paso, ganar un vuelo de ida a vuelta a cualquier destino europeo, al pagarlo en 24 mensualidades sin intereses de solo ¡1 euro! sin pago inicial (realizando un pago último de 30 euros). Con esta oportunidad estarás pagando apenas 54 euros por tu equipo en lugar de los 99 regulares.

Recuerda que para que estos beneficios sean válidos, debes permanecer con el plan de contrato elegido durante los 24 meses durante los que se extiende el crédito de compra del equipo móvil.

¡Apresúrate! porque el Alcatel Pop 4, que encontrarás en la tienda virtual oficial de Yoigo, se agota rápidamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *