¿Es Vodafone un 11% más barato? No respecto a las OMV

Respecto a las Operadoras Móviles Virtuales (OMV) parece que no, al menos así reza en la nota de prensa de FACUA, la asociación de consumidores.

Y es que desde hace días Vodafone está en diferentes medios mostrando un anuncio en el que dice ser un 11% más barato que el resto de las compañías, y lo hace mostrando el nombre de la CMT, ya que indica que según la CMT sí que lo es.

La asociación de Consumidores FACUA no se ha hecho esperar y ya ha interpuesto tres denuncias contra Vodafone por publicidad engañosa, ya que en ningún informe de la CMT sale ese dato de forma expresa.

Es más, FACUA en su noticia muestra el video de la discordia y da una pequeña palmadita en la espera a las OMV (Operadores Móviles Virtuales):

Según los últimos estudios comparativos de FACUA, las tarifas de Vodafone no están precisamente entre las más bajas del mercado. De hecho, la entrada en el mercado de nuevos operadores móviles virtuales en 2008 ha aumentado las importantes distancias que ya existían entre Yoigo y las grandes compañías. En la actualidad, los precios globalmente menos caros son los de Másmovil, Simyo, Pepephone y Yoigo.

Sin duda otra pequeña victoria para nuevas operadoras móviles como Yoigo, y Operadoras Móviles Virtuales como MasMovil, Pepephone, o Simyo.

Otras fuentes:

Noticia en 5 días.

Noticia en finanzas.com

Un comentario en “¿Es Vodafone un 11% más barato? No respecto a las OMV

  1. Pues nada,a esperar como se resuelve esto.De todas formas pasará lo que pasa siempre:mini multa y a seguir engañando por otro lado.
    Hasta que a estos no se les amenace con retirarle la licencia no van a dejar de estafar.
    Si yo fuera rico…o politico,que pa el caso es lo mismo otro gallo cantaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *