Viva Mobile, nuevo OMV de Euskaltel

Viva Mobile será el nombre del nuevo operador móvil virtual de Euskaltel para operar fuera de Euskadi y Navarra.

Euskaltel

Actualmente Euskaltel cuenta con su propio OMV, pero pretende con este nuevo nombre adentrarse en el mercado del resto del Estado, ya que el nombre Euskaltel está muy ligado a una única región.

La nueva operadora contará con un 100% de capital de Euskaltel, y será un OMV completo, según informa hoy Cinco Días, contando con el soporte de Euskaltel y de la compañía Vodafone en la infraestructura, que a su vez brinda gran parte de la infraestructura móvil también a la propia Euskaltel.

De momento aún así parece que el proyecto está en una fase muy inicial, y se desconocen por el momento tarifas y otras informaciones.

Aunque muchos de los dominios genéricos (.com, .net, etc…) ya estaban cogidos, Euskaltel ha conseguido registrar vivamobile.es y viva-mobile.es que permanecen registrados a nombre de la propio empresa, y que presumiblemente podrían ser los utilizados por el nuevo OMV.

Gracias a Ashet por informarnos de esta noticia.

2 comentarios en “Viva Mobile, nuevo OMV de Euskaltel

  1. Gracias a vosotros por la informacion,no tenia conocimiento
    de esta nueva OMV de Euskaltel con Red Vodafone,bien ahora
    mismo voy intentar navegar por las Web www.vivamobile.es o bien por www.viva-mobile.es y tratar de obtener mas informacion,soy cliente de Euskaltel.
    Un Abrazo Diego Deniz Marti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *