Veofútbol de Telecable aumenta la apuesta en la guerra futbolística

La competencia por las ofertas para ver fútbol ha puesto a las mayores operadoras a buscar alternativas que les permitan posicionarse frente a un amplio sector del público. Veofútbol de Telecable ofrece la posibilidad de ver las mayores copas y competencias online, sin necesidad de darse de alta con esta compañía.Veofútbol de Telecable

Hay tres ofertas por las cuales, Veofútbol de Telecable es una opción atractiva para los amantes del fútbol. El Abono Futbol 1 dispone de la Liga BBVA y de algunos encuentros de la Copa del Rey a 3,75 euros por mes. El Abono Fútbol, ofrece toda la liga BBVA y Copa del Rey íntegras, a 11,25 euros mensuales. La tercera oferta permite acceder a beIN Sports con todas sus emisiones por 5 euros.

Veofútbol de Telecable se puede ver con total comodidad mediante operativos Windows y o Mac, para disfrutarlos desde el ordenador, de la misma manera en que se puede ver con iOS para iPhone y iPad, o con Android. En todos los casos también se puede conectar a la televisión mediante un dongle HDMI, para verlo en una pantalla mayor.

Fuente: http://operadoras-moviles.com/

Imagen: http://i60.tinypic.com/ndsvgx.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *