Ven a Yoigo y llévate el HTC 10 sin pago inicial y 20% de descuento en la tarifa mensual durante 6 meses

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si tienes pensado cambiar tu viejo equipo móvil este verano, Yoigo te da la oportunidad única de disfrutar del fantástico HTC 10 a un precio sensacional que podrás cubrir a mensualidades sin intereses y, al mismo tiempo, de un descuento especial del 20% durante 6 meses en tu tarifa de contrato.

Ven a Yoigo y llévate el HTC 10 sin pago inicial y 20% de descuento en la tarifa mensual durante 6 meses

El HTC 10 es un espectacular móvil de alta gama con cámara de 12 MP, estabilizador de imagen y cuerpo sólido de metal, que encontrarás en la tienda virtual oficial de Yoigo a 719 euros de contado, pero que te podrás llevar por promoción especial a 690 euros repartidos en 24 mensualidades de 25 euros ¡sin pago inicial! (con cuota final de 90 euros).

Para completar esta oferta, puedes elegir cualquiera de las tarifas de contrato Yoigo, que por tiempo limitado, ofrecen 20%  de descuento durante 6 meses. Así, si eliges por ejemplo, la tarifa La del Cero 5GB, que te da 100 minutos para llamadas a móviles y fijos nacionales y 5GB para navegar a toda velocidad, estarás pagando durante los primeros 6 meses tan sólo 15,2 euros en vez de los 19 euros que el plan cobra normalmente.

Decídete a cambiar de equipo con estilo y conveniencia en el verano Yoigo.


2 comentarios en “Ven a Yoigo y llévate el HTC 10 sin pago inicial y 20% de descuento en la tarifa mensual durante 6 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *