Ven a Yoigo ahora mismo y llévate 300 minutos gratis para hablar con quien se te dé la gana

Aprovecha las magníficas ventajas que te brinda Yoigo al contratar sus tarifas y además llévate un regalo sin precedentes: 300 minutos gratis para hablar por oferta especial.

Ven a Yoigo ahora mismo y llévate 300 minutos gratis para hablar con quien se te dé la gana

Para hacerte de todos los beneficios que Yoigo ofrece a sus clientes en este momento del año, basta con que elijas cualquiera de sus tarifas de contrato,  pues de inmediato podrás llevarte un 20% en el pago mensual durante 6 meses. Como este regalo lo recibes sin importar si adquieres o no una Tarjeta SIM, es posible que disfrutes de él al cambiarte de compañía aplicando la portabilidad de tu numero o al pasar de servicio de prepago al de contrato.

Pero espera, porque falta lo mejor: Si te vas  a mudar a Yoigo desde otra compañía y además, entre las distintas opciones de contrato que Yoigo ofrece, te decides por la Tarifa del Cero 1, 2 GB, te llevarás extra 300 minutos gratis para llamadas a fijos y móviles nacionales. Este bono se divide en tres partes y se otorga durante los primeros 3 meses, 100 minutos por cada uno.

La Tarifa del Cero 1, 2 GB de Yoigo te da llamadas ilimitadas a números nacionales móviles y fijos, 1,2 GB para datos y cobertura 4G pagando sólo 8,80 euros con IVA incluido por 6 meses (pasado este periodo la tarifa vuelve  a su costo regular de 11 euros con IVA) más 100 minutos mensuales para hablar sin costo durante los primeros tres meses. Recuerda que al aplicar la portabilidad de tu número también te puedes llevar un móvil a tu gusto en cómodas mensualidades

Cámbiate ahora mismo a Yoigo y disfruta de la movilidad este verano ¡como nunca antes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *