Ven a Simyo y llévate y algo único: Una tableta ¡4G!

Si eres de los que se pasan la vida navegando en su equipo móvil, te encantará este sistema que encontrarás entre las novedades que la tienda virtual oficial de Simyo tiene disponibles. Hablamos de la Mediapad T110 de Huawei, que viene  a revolucionar el mundo de las tabletas con su cobertura 4G que, de verdad, te permite navegar a tus anchas en donde quiera que te encuentres.

Ven a Simyo y llévate y algo único: Una tableta ¡4G!

Anímate de hacerte de una en Simyo, donde podrás llevártela por pago único a 185 euros o a 24 mensualidades de sólo 6,5 euros con pago inicial de 29 euros. Recuerda que te la llevarás sin obligación de permanencia y sin pagar intereses en tus mensualidades, además de que el IVA ya va incluido.

La Mediapad T110 Huawei que hoy ofrece Simyo cuenta con pantalla HD IPS de 9.6 pulgadas, procesador Quad-Core de 64 bits a 1.2 GHz de velocidad, 1 GB en RAM y 16 GB en ROM, cámara principal 5 MP y frontal 2 MP, ranura MicroSD ampliable hasta 64 GB, sistema operativo Android KitKat versión 4.4 y por supuesto soporte WiFi y cobertura en la red 4G. ¡Ven por la tuya ahora mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *